Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gratis tacos al pastor para festejar en Cancún el “día del Taco”

Gratis 240 kilos de carne al pastor para festejar en Cancún el “día del Taco”

Reparten gratis 240 kilos de carne al pastor para festejar en Cancún el “día del Taco”; a cada asistente del evento le dieron tres tacos al pastor.

La cadena quintanarroenses de taquerías, “la Parrilla” festejó el “día del Taco” regalando tacos en Cancún.

La gerente de mercadotecnia de grupo La Parrilla, Pamela Martínez González, indicó en entrevista con Infoqroo, que por la mañana se organizó un evento en inmediaciones del tianguis de la región 100, uno de los de mayor afluencia en la ciudad, y otro por la tarde en la zona del parque de Las Palapas, en el primer cuadro de la ciudad.

Martínez González, explicó que “en cada evento se prepararon 120 kilogramos de carne al pastor, que se repartieron para aproximadamente 500 personas con tres tacos a cada uno”, sin embargo los asistentes tenían que llevar sus platos, no desechables ya que el evento también tenía como finalidad hacer conciencia de la reducción del uso de plástico.

La entrevistada destacó que el grupo “la Parrilla” es un negocio que tiene 43 años de creación, el cual tuvo su crecimiento en Cancún, y llegó al corredor Riviera Maya y Playa del Carmen generando así una cadena de taquerías muy famosa y del gusto de sus clientes.

Te puede interesar: Tacos al pastor gana “Mejor platillo” a nivel mundial

Festejan el “día del Taco” en Cancún

 

día del taco en Cancún “la Parrilla”

Taquerías, “la Parrilla” festejó el “día del Taco” regalando tacos en Cancún con dos eventos en los que repartió de manera gratuita tacos al pastor.

Martínez González, explicó que decidieron festejar en el tianguis de la región 100 por ser uno de los puntos de concentración más importantes en la ciudad, así como en Las Palapas.

“Además queremos festejar el taco, que recientemente fue nombrado como el mejor platillo del mundo”,expresó.

Sostuvo también que llegan con el mensaje de conservación sobre limitar el uso de los plásticos.

 

Más noticias para leer

Deportes

Parte de la franquicia de tacos del Canelo Álvarez llegarán a Estados Unidos. Resulta que el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

Virales

Este jueves 30 de marzo se celebra en México el Día del taco, muchos entusiastas seguramente celebraran con algunas piezas de este popular platillo,...

Virales

La popularidad de los famosos taquitos mexicanos no sólo ha trascendido fronteras en el mundo, sino ahora hasta en el sistema solar, astronautas de...

Anuncios