Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Grupo Xcaret inauguró su nuevo parque Xavage 

Grupo Xcaret inauguró su nuevo parque Xavage 

Grupo Xcaret, una de las empresas turísticas más importantes de México, abre su primer parque de aventura extrema en Cancún: Xavage, con el que refirma su liderazgo en la oferta de aventura del destino, ya que complementa las actividades de Xplor y Xplor Fuego.

De acuerdo con un comunicado, la industria turística se fortalece con un producto innovador, de gran calidad y altos estándares de seguridad para todos sus visitantes.

El corte del listón inaugural fue encabezado por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno Federal; Miguel Quintana Pali, presidente del Grupo Xcaret; Francisco López Mena, secretario de Gobierno de Quintana Roo; Marisol Vanegas, secretaria de Turismo de Quintana Roo y María Elena Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez.

Te puede interesar: Estudiantes de Quintana Roo crean dispositivo para dar luz a las bicicletas

Inauguran el nuevo parque Xavage

Xcaret inauguró su nuevo parque Xavage 

Grupo Xcaret, abre su primer parque de aventura extrema en Cancún: Xavage.

A nombre del Grupo Xcaret, el vicepresidente de Estrategia y Desarrollo, David Quintana Morones, dijo que Xavage conjunta el esfuerzo de muchos soñadores para rescatar lo que fue una mina de sascab y convertirla en un producto turístico con gran impacto social, económico y ambiental.

Con una inversión de casi 100 millones de dólares, Xavage tiene las actividades más audaces por tierra, aire y agua, que invitan a sus visitantes a desafiar sus límites, liberar su lado salvaje, enfrentar la fuerza del agua, recorrer caminos llenos de retos, conquistar las alturas, vivir un desafío lleno de adrenalina y seguir sus instintos.
Con Xavage, Grupo Xcaret tiene la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año, pues este nuevo parque se suma a las actividades que ofrecen Xplor y Xplor Fuego.

Xavage ubicado a un costado de la carretera Cancún-Puerto Morelos, se creó en un terreno que fue mina para la extracción de arena (sascabera). Grupo Xcaret logró darle valor económico, social y ambiental a un terreno altamente impactado para crear un producto turístico innovador. Es la única mina a cielo abierto rehabilitada y convertida en un producto turístico distinto a la minería en el Continente Americano.

Te puede interesar: Programan para el próximo mes ´Cumbre del Sargazo´

Más noticias para leer

Cancún

El Grupo Xcaret aprovechará la temporada mas alta de turismo en el Caribe Mexicano, la de verano, para incursionar en el mercado de la...

Cancún

Ante la difusión este mismo día, de una nota publicada en medios nacionales y que consignaba que un grupo de por lo menos 26...

Anuncios