Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Grupos pro-vida piden imparcialidad de legisladores en el tema del aborto

Grupos pro-vida piden imparcialidad de legisladores en el tema del aborto.
Grupos pro-vida piden imparcialidad de legisladores en el tema del aborto.

Consejo Interreligioso de Quintana Roo pide que impere la imparcialidad por parte de los legisladores locales respecto al tema del aborto libre, al tiempo que anunciaron actividades para hoy lunes y mañana martes.
El Consejo Interreligioso de Quintana Roo, en conjunto con el Frente Nacional por la Familia y la Red de Médicos por la Vida, entre otros grupos Pro-vida, se unieron para mostrar su rechazo al aborto libre en el estado, así como a la eliminación del artículo 13, que sería erradicar el concepto de protección de la vida desde su concepción.
En ese sentido, hicieron referencia a la toma del Congreso local por parte de grupos feministas, por lo que pidieron a los diputados no ceder a esas presiones y que impere la imparcialidad al momento de emitir su voto, incluso de dar espacio a los grupos pro-vida, para exponer sus opiniones.
En conferencia de prensa también se informó de las acciones que se han programado para hoy lunes y martes, para el tercer “Claxonazo por la vida”, una caravana que se realizará a las 5 de la tarde en Cancún, saliendo de Malecón Tajamar hasta llegar a la glorieta de “El Ceviche”, mientras que para el martes a las 10 de la mañana se hará lo propio en Mahahual, y las 5:30 de la tarde en Chetumal.

PUEDES LEER: Van colectivas feministas por interlocutor por el tema del aborto en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

La presión social para que los diputados de Quintana Roo fijen su postura en relación con la despenalización del aborto continúa. En tanto, ciudadanos...

Quintana Roo

Legislar a favor del aborto es un retroceso, pues no es un problema de salud; por el contrario, podría incrementar los casos de embarazo...

Anuncios