Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan auto involucrado en el ataque armado que se registró en Cancún

Policías ministeriales tras un recorrido encontraron el auto involucrado en el ataque armado que se registró esta tarde el cual dejó tres muertos y un herido.

La Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación de dicho ataque a balazos que dejó tres muertos, por lo que en un comunicado la dependencia precisó que las indagaciones iniciaron tras el reporte de la agresión de grupos antagónicos.

Hallan el auto involucrado, abandonado en la Supermanzana 15

Asimismo, el vehículo gris que presuntamente tiene relación con el incidente, fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la supermanzana 15.

Fiscalía investiga 2

Fiscal, Oscar Montes de Oca

Al respecto, precisó que personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho.

La dependencia también confirmó que una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.

Tiroteo comenzó en la Av. Bonampak y víctimas se trasladaron a la Zona Hotelera

Añadió que los primeros datos de prueba indicaron que la agresión se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cuando una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca, de quienes se sabe tres provenían de Michoacán y una de Campeche.

 

 

 

 

También te puede interesar: Intento de ejecución a un sujeto en la región 97 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Anuncios