Los tres cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos; Los familiares de los desaparecidos confirmaron en exclusiva para Turquesa News y Denuncia Ciudadana que los tres cadáveres encontrados en «Isla Blanca» son de los trabajadores que desaparecieron el pasado 3 de agosto.
Fue el señor Juan Manuel Gómez Verdín quien confirmó que los cuerpos encontrados pertenecen a los jóvenes desaparecidos el pasado 3 de agosto.
Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.
Cabe destacar, que Enrique González Verdín (hermano de uno de los desaparecidos), por cuestiones de salud tuvo que regresar a Guadalajara, aunque siempre mantuvo contacto con sus colegas de trabajo y sobre todo con su consanguíneo.
Por su parte, Alberto Chávez Manzano, aseguró que los tres son personas de bien; “vinieron por cuestiones de trabajo y tienen familia. Siempre salían en grupo para todas partes”.
Los familiares confirmaron que los tres cuerpos encontrados del sexo masculino corresponden a los trabajadores de la funeraria que desaparecieron en la isla el pasado 3 de agosto.
Los empleados salieron a bordo de dos motocicletas a disfrutar de su día de descanso, luego de acudir a Cancún para trabajar capacitando a otros trabajadores de este mismo ramo, pero ya no volvieron.
El último contacto que tuvieron con uno de ellos fue a las 15:30 horas cuando avisó a su familia que estaban a punto de entrar a nadar.
Te puede interesar: Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca
Fue frente a unas cabañas conocidas como “Isla Blanca”, a varios kilómetros del acceso público a la playa, en un terreno que contaba con un anuncio de propiedad privada en donde fue reportado el hallazgo de tres cadáveres semienterrados y putrefactos, refirieron los ministeriales.
Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.
Te puede interesar: Desaparecen 11 personas en una semana en Quintana Roo
Esta web usa cookies.