Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Implementarán operativo “Guadalupe-Reyes” en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

De cara a las celebraciones de fin de año, la Policía Quintana Roo se reporta lista para implementar el operativo “Guadalupe-Reyes 2019-2020” en Cancún.

Así lo informó Eduardo Santa María Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

Implementarán operativo “Guadalupe-Reyes” en Cancún

“Se ha dispuesto de un total de 300 elementos que vigilarán en patrullas, motocicletas, cuatrimotos e, incluso a pie, en los diferentes puntos de reunión de la sociedad cancunense”, indicó.

Entre las principales zonas que contarán con vigilancia de la Policía Municipal serán los bancos, debido al cobro de aguinaldos, así como un patrullaje constante en las 27 plazas comerciales, con la finalidad de tener una mejor reacción si se registra algún hecho delictivo como cristalazos, robo de vehículos o a transeúntes.

Implementarán operativo “Guadalupe-Reyes” en Cancún; se movilizarán a 300 elementos en plazas comerciales y bancos para prevenir delitos.

Implementarán operativo “Guadalupe-Reyes” en Cancún; se movilizarán a 300 elementos en plazas comerciales y bancos para prevenir delitos.

Participarán autoridades de los tres niveles de Gobierno

“Se contará con el apoyo coordinado con la Policía Federal, la Sedena, la Semar y la Guardia Nacional, que apoyarán de forma coordinada para mantener el orden público ante el arribo de miles de visitantes nacionales por la temporada vacacional.

Eduardo Santa María Chávez puntualizó que en ningún momento se descuidará la vigilancia en la ciudad y que los operativos preventivos que se desarrollan en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno se mantendrán de forma permanente.

PUEDES LEER:

Realizan operativo de inspección en asentamientos irregulares de Cancún

Gobierno de Tulum inicia operativo “Escuela Segura”

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Anuncios