Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Informa SSPQROO detención de taxistas en Cancún

Informa SSPQROO detención de taxistas en Cancún
Informa SSPQROO detención de taxistas en Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó hoy sobre los hechos ocurridos la tarde de ayer en Puerto Juárez, donde fueron detenidos cuatro taxistas de Cancún por presunto narcomenudeo y que a la postre causó una manifestación de operadores.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, oficiales de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud.

Te Puede Interesar: Sitian taxistas instalaciones de la FGE en Cancún

Los hechos se registraron en la localidad de Puerto Juárez del municipio de Benito Juárez, cuando los elementos observaron a un grupo de personas intercambiando lo que parecían sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

Al notar la presencia de los uniformados, dichas personas intentaron emprender la huida a bordo de cuatro vehículos tipo taxi, por lo cual se implementó un despliegue para interceptar a dichas unidades y someterlas a una revisión.

Al solicitarles una revisión, les aseguraron 33 bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como crack, 47 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 3 mil 600 pesos mexicanos, 545 dólares americanos, un monedero, una báscula y 4 vehículos.

Motivo por lo cual se procedió a realizar la detención de las personas que se identificaron como Javier “N”, Wilbert “N”, Javier “N” y María “N”, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Informa SSPQROO detención de taxistas en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La tarde ayer, el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, notificó haber dado de baja a uno de sus...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Cancún

Un vergonzoso espectáculo protagonizaron el mediodía de este viernes 21 de abril, cumpleaños de la ciudad de Cancún, dos choferes de transporte, uno del...

Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa anunció que se creará un fideicomiso para el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, que...

Anuncios