Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia aplicación de segundas dosis de la vacuna covid en Cancún

Inicia aplicación de segundas dosis de la vacuna covid en Cancún
Inicia aplicación de segundas dosis de la vacuna covid en Cancún

Inicia aplicación de segundas dosis de la vacuna covid en Cancún. Este lunes comenzó en Cancún la jornada de aplicación de las segundas dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca a adultos mayores de 60 años y más.

Aunque en algunos puntos de vacunación como el Domo Jacinto Canek, o el Toro Valenzuela, la afluencia de personas fue moderada, y todo transcurrió con calma, en el módulo de la región 94 las cosas fueron diferentes.

Te Puede Interesar: Jornada de vacunación anticovid en Cancun no logra convocatoria

Y es que, ahí los abuelitos comenzaron a llegar desde las 7 y 8 de la mañana, hicieron una extensa fila que rodeaba el parque, aunado a la lluvia que se dejó caer, lo que causó molestia, principalmente porque afirman que cuando recibieron la primera dosis el proceso fue más rápido.

Pero la confusión también fue un problema innegable, ya que se presentaron adultos mayores quienes esperaban recibir la segunda dosis de la vacuna de Sinovac, la cual se aplicó con anterioridad, pero afirman que no se enteraron, por lo que llevan dos meses desde que recibieron la primera, es decir el doble del tiempo requerido.

Cabe señalar que este lunes fueron convocados los adultos de 60 años y más cuyos apellidos inician con la A, B, y C,, en tanto que para este martes se ha convocado a los que inicien con la D, E, F, G, H, I, J, K, y L, siguiendo la calendarización el proceso culminaría el próximo jueves 17 de junio.

Inicia aplicación de segundas dosis de la vacuna covid en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios