Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inició hoy vacunación covid-19 de personal educativo de Quintana Roo

Inició hoy vacunación contra el covid-19 de personal educativo de Quintana Roo
Inició hoy vacunación contra el covid-19 de personal educativo de Quintana Roo

Inició hoy vacunación contra el covid-19 de personal educativo de Quintana Roo, este martes comenzó sin contratiempos la aplicación de vacunas a este sector, que cerró la confirmación de registros en el portal https://vacunacionqroo.seq.gob.mx/.

Con 29 mil 540 trabajadores, de los 39 mil que se estimaba estarían inmunizando, tanto de escuelas públicas como privadas.

Te Puede Interesar: Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94

La jornada ha transcurrido sin contratiempo, y hasta el corte de las 11 de la mañana se habían aplicado 3 mil 210 vacunas anticovid de la farmacéutica CanSino, que es de una sola dosis.

Por lo que trabajadores de la Educación se dijeron contentos, aunque señalaron que eso no les garantiza no enfermarse por lo continuarán con las medidas preventivas.

Hubo quienes dijeron aún no estar seguros de regresar a las aulas pese a ya contar con la vacuna, y lamentaron el retroceso en el semáforo epidemiológico.

Por su parte la Subsecretaría de Educación en la zona norte de la entidad, refirió que el faltante de maestros por registrase en la página, podría deberse por que éstos se fueron a pasar la pandemia a sus lugares de origen, o muy probablemente ya recibieron vacuna, pero no lo han manifestado.

Inició hoy vacunación covid-19 de personal educativo de Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios