Connect with us

Cancún

Intensifican operativos de bares y discotecas de Cancún

La dirección de Fiscalización en el Ayuntamiento de Benito Juárez, intensificó sus operativos en centros nocturnos y bares, para evitar que se les permita entrar a menores de edad a estos establecimientos, tras el inicio de la temporada alta de vacaciones de invierno, que se refleja en una gran afluencia de turismo nacional e internacional en Cancún.

Así fue como dio a conocer el Secretario de la dependencia, Alberto Covarrubias, que Cancún es una de las ciudades con una gran vida nocturna y sobre todo en temporada alta, por lo que tiene un alto número de visitantes de todo el mundo.

Se busca que los establecimientos cuenten con todos los permisos

Ante este panorama, se reforzarán las acciones preventivas de los diferentes establecimientos dedicados a la venta de alcohol, ya que tienen que contar con todos los permisos necesarios y realicen medidas correspondientes para evitar la entrada de menores en las discotecas.

Gendarmería en operativos de vigilancia a centros nocturnos.

Los Operativos son ‘todo el tiempo’

El titular de la dependencia, comentó que los operativos se han llevado desde meses atrás, prueba de ello es la clausura de algunos centros nocturnos que no respetaron los horarios de la venta de alcohol, por lo que se les colocó selles a tres bares, entre ellos ‘La Premier’, que fue cerrado por no respetar horas extras.

No toda la prioridad es para los centros nocturnos

Alberto Covarrubias, destacó que la constante vigilancia también es para las más de 250 tiendas de convivencia, los tres mil restaurantes y las 19 plazas comerciales, con el fin de que estos estén regulados y cumplan como lo establece la ley, pues todas las labores se vienen manejando de la mano con diferentes corporaciones policíacas.

La finalidad de los operativos en esta época vacacional es erradicar la violencia que afecta al municipio, así como atender indicaciones del tema de violencia de género y evitar que se sigan dando agresiones a las mujeres.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Covidiotas: El fenómeno de redes sociales que llegó a Quintana Roo

Quintana Roo

Video: Policía se salva de ser calcinado por un rayo

Virales

Por problemas respiratorios muere policía de Dzidzantún

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect