Connect with us

Cancún

Mara Lezama: Cancún traza y contribuye al desarrollo del país

La presidente Mara Lezama, participó en el Foro Estatal Quintana Roo para la integración de “El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024”, el cual es la gran oportunidad para trazar el curso de acción y transformar las condiciones que hagan posible un crecimiento económico, el bienestar social y lograr un verdadero estado de derecho.

En presencia del secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco Marqués y el Gobernador, Carlos Joaquín González, la Presidente Municipal resaltó que México, es una de las mayores economías del mundo y que sin embargo, enfrenta grandes desigualdades.

“Celebro que en este Foro Estatal estén presentes diferentes actores de la sociedad civil, porque la construcción de este plan implica acuerdos para definir el conjunto de prioridades, que generarán la verdadera transformación”, afirmó.

Quintana Roo, tiene mucho que aportar al país

Mara Lezama subrayó que este plan apostará por la equidad de oportunidades, para que cada mexicano, cada quintanarroense, pueda elegir libremente aquello que quiere ser y hacer con su vida, y disfrutar de una vida con bienestar.

La presidente municipal Mara Lezama en el Foro Estatal de Consulta

Destacó que el eje de Justicia y Estado de Derecho, apunta a garantizar la convivencia y a asegurar el acceso a una justicia eficaz, eficiente y efectiva para que todos vivamos con libertad y en democracia. El eje de Desarrollo Económico es un desafío para lograr una economía incluyente y sostenible, y el eje de Bienestar se centra en las poblaciones más vulnerables, así como el aprovechamiento de las potencialidades territoriales al conectar territorios, gobiernos y poblaciones.

 

 

 

También te puede interesar: Más de 17 mil beneficiados con pláticas preventivas

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Preside Mara gran final de Oceanman Cancún 2019

Cancún

Cumple Mara primer pago de becas a mas de 4 mil alumnos

Cancún

Mara Lezama: Crean la Dirección General de la Policía Auxiliar en Cancún

Cancún

Mara Lezama: Implementan acciones eficaces contra la corrupción

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect