Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama: Todo listo para disfrutar del Carnaval Cancún 2019

Carnaval Cancún 2019

El Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, anuncia que ya se encuentra todos listo para que dé inicio la celebración del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo, en el centro de la ciudad.

El Carnaval tendrá enfoque familiar

El Carnaval de Cancún, tendrá un enfoque totalmente familiar, por lo que se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en el evento y alrededores, para evitar enfrentamientos y salvaguardar la integridad física de las decenas de personas que asistirán a sus diferentes escenarios.

¿Cuándo comienza el Carnaval?

Esta fiesta comienza el viernes 1 de Marzo a partir de las 17:00 horas, con una variedad de presentaciones artísticas en la sede alterna, el parque de las Palapas.

Tal vez te interese: Cierre de calles por el Carnaval de Cancún 2019

Presentaciones que se disfrutará en el Carnaval Cancún 2019

A las 17:30, en la sede principal, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, comenzará con los concursos de comparsas de las categorías infantil, así como la coronación de la corte real, quienes harán una presentación de baile para los asistentes; adicionalmente, podrán disfrutar de los grupos musicales “Playa Sur” y el gran cierre con Moenia.


Para el sábado 2 de marzo, a las 18:30 iniciará el desfile en la Avenida Bonampak con Avenida Chichén Itzá, y en la Plaza de la Reforma en donde habrá concursos y presentaciones de grupos musicales, entre ellos la inigualable Sonora Santanera.

Mientras que el domingo 3 de marzo, se llevará acabo la presentación del desfile de carros alegóricos a partir de las 18:30 horas, posteriormente se presentará el ballet folclórico del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, que abrirá al concurso de comparsas de la categoría de adultos; para cerrar el día con los grupos musicales “Clase 4” y Grupo Cañaveral.

El lunes 4 de marzo, se presentarán los grupos musicales Swing Latino, Mario Valencia y Mariachi Vino Tinto y el cierre del día con la cantante Astrid Hadad.

Y por si fuera poco, se hará el gran cierre del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, el martes 5 de marzo, con la presentación de la Original Banda Limón.

Previamente los asistentes disfrutarán del último desfile de carros alegóricos, de la premiación de las comparsas y de la espectacular presentación de la corte real, así como el cierre en la sede alterna, con la presentación de Los Papis de Cancún.

No te puedes perder de disfrutar de la fiesta familiar, en donde cientos de personas asistirán.

 

 

También te puede interesar: Limitarán la venta de alcohol durante el Carnaval de Cancún 2019

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios