Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Médicos particulares de Quintana Roo reciben la vacuna contra el covid-19

Médicos particulares de Quintana Roo reciben la vacuna contra el covid-19
Médicos particulares de Quintana Roo reciben la vacuna contra el covid-19

Médicos particulares de Quintana Roo reciben la vacuna contra el covid-19, este martes 27 de abril personal de salud particular, adscrito al Colegio Médico de Quintana Roo, por fin recibió la vacuna contra el covid-19.

Tras meses de espera, este martes 27 de abril, por fin recibieron la vacuna contra el covid-19, el personal de Salud privado adscrito al Colegio Médico de Quintana Roo, que hacía falta.

Te Puede Interesar: Dan fecha para vacunar contra Covid-19 a los del Colegio Médico de Quintana Roo

También la obtuvieron quienes no pertenecen a esta organización, pero que son profesionales particulares y se registraron en la página oficial de la federación.

La sede de aplicación fue el 64 Batallón de Infantería, donde se realizó la toma de datos, y de la presión, para posteriormente pasar a la unidad Operativa de Hospitalización del Campo Militar.

En donde les fue suministrada la primera dosis de AstraZeneca, y posteriormente esperaron los 30 minutos reglamentarios en observación.

Por su parte el presidente del Colegio Médico de Quintana Roo José Antonio Danel Beltrán, se congratuló de este hecho, que se dio después de una serie de manifestaciones.

Para que la federación por fin aprobara que el resto del personal de salud de segunda y tercera línea de atención recibiera la vacuna, siendo sólo del colegio 490 afiliados, de los cuales 230 trabajan sólo en la iniciativa privada, pero desconoce cuántos más existen en la entidad.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud informaron que en Quintana Roo se superó la meta de vacunación contra la influenza, programada en noviembre del año...

Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) informan que el acceso a la vacuna contra la covid-19 es universal, oportuno y equitativo, por lo que...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que se trabaja para que las vacunas sean más fáciles de aplicar y más gente tenga la...

Isla Mujeres

En Isla Mujeres los adultos de 40 a 59 años de edad que ya tengan su esquema de vacunación contra Covid-19 completo podrán recibir...

Anuncios