Connect with us

Cancún

Minimiza AMPI afectación de Covid-19 en mercado inmobiliario

Confirma Sesa en Quintana Roo primer caso de Coronavirus

Minimiza AMPI afectación de Covid-19 en mercado inmobiliario.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún, Miguel Angel Lemus Mateos, minimizó el impacto que el coronavirus (Covid-19) puede tener en el sector, pues el mercado de la vivienda se rige por otros factores y cualquier afectación sería cíclica.

Explicó que más allá de la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el crecimiento demográfico seguirá impulsando las ventas del sector, pues la gente requiere un lugar para vivir.

Aunque hasta ahora no han recibido ninguna cancelación por ese motivo, consideró que el único segmento que podría verse afectado sería el de segunda casa, que tiene un nivel socioeconómico más alto y estaría en un impasse de tomar una decisión.

Además, indicó que Quintana Roo sería la región menos afectada a nivel nacional e internacional, debido a su medio ambiente y que la gente toma muchas precaucione, pues los más de mil hoteles que operan en el Caribe Mexicano, cuentan con Comisiones de Higiene que les brindan capacitación para mantener la higiene y sanidad en todas sus instalaciones.

Minimiza AMPI afectación de Covid-19 en mercado inmobiliario

Te Puede Interesar: Coronavirus en Quintana Roo: Confirman primer caso positivo

Escrito por

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

Deportes

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect