Una turista de nacionalidad norteamericana, perdió la vida por ahogamiento mientras se encontraba en la playa de Cancún, laconocida como Gaviota Azul, la hoy occisa era huésped del hotel Hyatt Ziva.
Personal de seguridad de ese centro de hospedaje ubicado en la zona hotelera de Cancún, reportó al numero de emergencias 911 que una de sus huéspedes se había accidentado mientras se encontraba en el mar.
Te Puede Interesar: Muere en extrañas circunstancias turista venezolana en Cancún
hasta ese lugar acudió una ambulancia de la empresa particular Jet Medical con número económico 92, también llegó al lugar una ambulancia del hospital privado Galenia, la cual finalmente trasladó a la visitante para intentar salvarle la vida.
No obstante, ya no pudieron hacer nada para salvarla, ya que prácticamente no llevaba signos vitales, y fue reportada como deceso poco después de las cuatro de la tarde, de lo cual tomaron conocimiento las autoridades.
Inicialmente, el reporte indicaba el ahogamiento de una menor, pero tras el auxilio, pudo saberse que la fallecida responde al nombre de Bela Patel, originaria de la India, pero de nacionalidad norteamericana y de 46 años de edad.
En el hospital, las autoridades se entrevistaron con un familiar de la mujer, de nombre Gary Patel, quién la acompaña en este viaje a las playas de Cancún, lamentablemente, el último viaje de su vida.