Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Nace la segunda depresión tropical de la temporada

Nace la segunda depresión tropical de la temporada
Nace la segunda depresión tropical de la temporada

Nace la segunda depresión tropical de la temporada. Este lunes por la mañana se formó la depresión tropical número Dos, en el océano atlántico norte, y se espera que esta misma noche se convierta en la segunda Tormenta Tropical de la temporada, llevaría por nombre “Bill”, según el listado de nombres de este 2021.

Actualmente, la aún depresión tropical, se encuentra alejándose de las costas de Estados Unidos, por su ubicación y trayectoria no representa riesgo para el Estado de Quintana Roo, pero se mantiene vigilancia, señaló Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC).

Te Puede Interesar: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Por otra parte, señaló que las lluvias que se han tenido en los últimos días, continuarán de manera fuerte durante las próximas horas, debido a una zona de baja presión localizada en el Golfo de México frente a las costas de Veracruz, así mismo se monitorea una más en el Atlántico.

El funcionario pidió a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales y hacer caso omiso a rumores que propagan temor en la población.

Nace la segunda depresión tropical de la temporada

Más noticias para leer

Cancún

Ahora es en la zona del Mar Caribe donde una zona de baja presión amenaza con convertirse en huracán, para lo cual ya se...

Quintana Roo

Como parte de la realización del primer Simulacro Nacional por sismo 2023 en México, en el que se estima que participaron cientos de miles...

Anuncios