Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Nepotismo e impunidad del empleado pistolero del ayuntamiento de Cancún

Nepotismo e impunidad del empleado pistolero del ayuntamiento de Cancún
Nepotismo e impunidad del empleado pistolero del ayuntamiento de Cancún

Se llama Iván Conrado N., y es aún empleado del ayuntamiento de Benito Juárez Cancún, pues tras amenazar a un ciudadano con un arma de fuego que portaba en una pechera, su única sanción hasta el momento ha sido una suspensión por algunos días, demostrando impunidad a la que se suman ahora acusaciones de nepotismo.

Pero no sólo eso, por presión de los medios de comunicación, hoy se dió a conocer la identidad de este sujeto confirmando no solamente que es empleado de la comuna con puesto de inspector de la Dirección de ecología, sino que además por lo menos a tres de sus familiares también trabajan en el ayuntamiento por recomendación suya.

Te Puede Interesar:   Video: Exhiben a presuntos empleados municipales de Cancún amenazando con pistola a automovilista

Hasta el día de hoy, no se ha informado que este sujeto, quien infringió no solo la ley de responsabilidades de servidores públicos, sino también cometió un delito del orden civil como lo son las amenazas de muerte, haya sido despedido, ni mucho menos detenido.

Ya que se especula, cuenta no solamente con la protección de las autoridades municipales, sino también de la lideresa sindical de los trabajadores del ayuntamiento de Cancún, Delia Alvarado, pues tras la denuncia en redes sociales, la única respuesta fue “suspenderlo” unos días.

Iván Conrado recomendó a varios de sus familiares para trabajar en la presente administración, y al parecer desde la anterior cuando laboraba como parte de la red de corrupción encabezada por Jeannina Medrano a quien se acusa de una serie de despojos de inmuebles.

Su hermana de nombre Denia, quien aparece en el video difundido, aun con su uniforme de trabajo en la ventanilla de ingresos, se suma a un hermano que labora en la Dirección de Tránsito, y a otro mas que estaría como empleado en la Dirección de Fiscalización.

Sin embargo, pese al enorme cúmulo de evidencias que inculpan a este prepotente sujeto, hasta la fecha su “suspensión” de carácter temporal, le permite seguir formando parte de la nómina del ayuntamiento, ante la indolencia de las autoridades municipales.

Nepotismo e impunidad del empleado pistolero del ayuntamiento de Cancún

Más noticias para leer

Virales

En pleno inicio de una nueva década del siglo 21, la manera como se ve a las mujeres en algunas partes del mundo es...

México

A 23 años de la masacre de 45 indígenas tzotziles en Acteal, ocurrida el 22 de diciembre de 1997, “sigue la impunidad total respecto...

Anuncios