Connect with us

Cancún

Oscuridad en el operativo contra polarizados en Cancún

Oscuridad en el operativo contra polarizados en Cancún.

De manera oficial, ninguna corporación ha detallado resultados de los operativos de “polarizado” que se han hecho en diversos puntos de Cancún; sin embargo, trascendió que estas revisiones están a cargo de Tránsito Estatal,  en coordinación con su similar en Benito Juárez y la Policía Preventiva.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020

Oscuridad en el operativo contra polarizados en Cancún

Desde hace por lo menos tres semanas, los elementos han instalado filtros para revisar que el humo del polarizado no sea mayor a dos; sin embargo, en redes sociales la ciudadanía se ha quejado en repetidas ocasiones por supuestas irregularidades en las máquinas que detectan lo oscuro del cristal.
De manera extraoficial se dijo que dichas revisiones siempre se hacen en puntos en donde se cuente con videovigilancia por parte del C4, con la finalidad de garantizar la seguridad de los elementos y dar transparencia al operativo.

Oscuridad en el operativo contra polarizados en Cancún; los automovilistas se han quejado por deficiencias en el equipo de detección.

Hasta el momento, ni Tránsito Estatal ni Municipal han declarado cuántos ciudadanos han sido multados por rebasar el humo en el polarizado, tampoco si algún vehículo fue remitido a un corralón por esta falta administrativa que está sancionada en el Reglamento de Tránsito Municipal.

Con información de: Luis Hernández

PUEDES LEER:

Cambia de mando la Dirección de Tránsito en Cancún

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Continúan los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel

Cozumel

Sustituirán más de 60 semáforos de Cancún

Cancún

Captan a chofer de combi hablar por celular mientras maneja

Cancún

Detienen a dos policías ministeriales a bordo de una ‘cantina ambulante’ en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect