Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cambia de mando la Dirección de Tránsito en Cancún

Cambia de mando la Dirección de Tránsito en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana, la presidenta municipal Mara Lezama, y el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra,  anunciaron que cambia de mando la Dirección de Tránsito de Benito Juárez.

De esta manera, a partir de este miércoles asume dicha encomienda Jesús Ángel Salas, en sustitución de Alejandro López Díaz.

Relevo en Dirección de Tránsito

En conferencia de prensa, El titular de la SSP en el estado, indicó que los elementos de tránsito son el primer contacto con la ciudadanía, y es una de las corporaciones más estigmatizadas en términos de corrupción.

Se espera que con este cambio de modifique dicha visión y quienes desarrollen dicha actividad lo han en apego a la legalidad.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, invitó a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes para poder combatir a la delincuencia.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, invitó a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes para poder combatir a la corrupción.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, invitó a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes para poder combatir a la corrupción.

“Si no hay denuncia no podemos cerrar el círculo y que los delincuentes se queden donde deban estar”, aseveró la alcaldesa.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1113524691455610884

Confiar en corporaciones

Mara Lezama invitó a la sociedad a confiar en las corporaciones policiacas para poder garantizar la seguridad en todo Benito Juárez.

Jesús Salas Cruz es licenciado en derecho y es oriundo de Orizaba, Veracruz.

En su currículum se lee que ha ocupado cargos dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la Ciudad de México, Policía Federal de Caminos y Puertos; dentro de la Canaco y como empresario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exhiben corrupción de oficiales de Tránsito en Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Quintana Roo

Durante el 2º Foro Internacional Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes en Línea en Contextos Turísticos realizado en esta...

Anuncios