Connect with us

Cancún

Pendientes por disfrutar dos “mega puentes”: SEQ

Pendientes por disfrutar dos "mega puentes": SEQ

Pendientes por disfrutar dos “mega puentes”: SEQ .- Aunque el gobierno federal, planea la modificación del calendario escolar para eliminar los llamados puentes, con acuerdos entre la SEP, la SECTUR y la SEGOB, hasta el momento no hay indicaciones ni solicitud de opiniones a los Estados, señaló Carlos Gorocica, subsecretario de educación en la zona norte de Q. Roo.

En ese sentido al actual curso escolar, aún le quedarían 2 mega puentes y un fin de semana largo, el primero será del viernes 13 de marzo por consejo técnico, al lunes 16, fecha que se recorre por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el 21 de marzo.

Mientras tanto en mayo será del viernes 1 al 5, con motivos del Día del Trabajo, Consejo Técnico y Batalla de Puebla, además del Día del Maestro el 15, donde también se marca una suspensión de labores. Y cabe recordar que el periodo vacacional más próximo es del 6 al 17 de abril de 2020, por Semana Santa.

Pendientes por disfrutar dos “mega puentes”: SEQ

Te Puede Interesar: Disfrutan de megapuente escolar en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma “Padres en Línea”

Chetumal

Reanuda labores educativas la Telesecundaria de X-Yatil

Felipe Carrillo Puerto

Investiga SEQ presuntas irregularidades en Telesecundaria de X-Yatil

Felipe Carrillo Puerto

Anuncian fechas para el registro de aspirantes a preparatorias en Quintana Roo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect