Connect with us

Cancún

Pequeña vence el cáncer y toca la Campana de la victoria

Pequeña vence el cáncer y toca la Campana de la victoria

Pequeña vence el cáncer y toca la Campana de la victoria.- Carlita, una pequeña de tan sólo 7 años de edad, se ha convertido en la primera en tocar la campana que indica que venció el cáncer que padecía, y quien recibía quimioterapias ambulatorias en el Hospital General de Cancún, desde su puesta en marcha hace un año.

Con aplausos y visiblemente emocionados los presentes felicitaron a una vencedera más de esta enfermedad, que hoy entra a la fase de vigilancia, para cerciorarse que la enfermedad no regrese, aunque es la primera que toca la campana en este hospital, es la segunda que vence el cáncer desde que se puso en marcha la unidad ambulatoria para quimioterapia en Cancún.

El primero fue el pequeño Bryan quien recibió la noticia en Mérida Yucatán, donde obtuvo su último tratamiento el pasado 27 de enero.

Pequeña vence el cáncer y toca la Campana de la victoria

Te Puede Interesar: Conmemoran el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil en Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Mujeres taxistas donan 110 mil euros para lucha contra cáncer infantil

Internacional

Lesionado por arma de fuego arriba al Hospital General de Cancún

Cancún

Invertirán 20 millones de pesos para rehabilitar el antiguo Hospital General de Cancún Invertirán 20 millones de pesos para rehabilitar el antiguo Hospital General de Cancún

Invertirán 20 millones de pesos para rehabilitar el antiguo Hospital General de Cancún

Cancún

Disminución del 30% de ingresos al Hospital General en vacaciones

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect