Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por festejo del amor y la amistad, comercios de Cancún esperan altas ventas

14 de Febrero

Para esta celebración del 14 de Febrero, los sectores restauranteros y comerciales de Cancún esperan un importante repunte en sus ventas por las celebraciones del Día de San Valentín.

Sobre todo el Cirque du Soleil no deja de sorprender a sus clientes, con paquetes especiales de hasta 100 dólares, con la cena, el espectáculo y la pedida de matrimonio.

En otros lugares, durante el mes de febrero se preparan paseos y promociones para amantes del buceo, como Scuba Cancún, que promocionan un recorrido en pareja para bucear o snorquelear.

Tal vez te interese: Día del Amor y la Amistad: Los mejores lugares para llevar a tu pareja en Cancún

Se espera un 100% en ventas por el día del amor y la amistad en comercios

14 de Febrero 2

Restaurantes esperan un incremento del 100% en ventas

En entrevista, José Julio Villarreal Zapata, secretario general de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que para esta fecha, esperan 100% de lugares llenos e incluso en algunos lugares hasta sobreventas, ya que hay lugares que estarán con mucha actividad desde temprano y prácticamente todo el día, mientras que otros se prepararán por la tarde y noche.

De acuerdo con cálculos que hizo, el gasto promedio varía también de entre 500 pesos por pareja, hasta los $2 mil.

Por su parte, el presidente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco), en Cancún,  Rafael Ortega Ramírez, indicó que esperan un incremento en ventas por encima del 30% básicamente, en flores, dulces y regalos, así como el restaurantero.

Manifestó que el gasto promedio de las parejas, principalmente es desde los 400 pesos hasta los mil pesos, sin contar con los alimentos.

 

También te puede interesar: Día de San Valentín: Los mejores regalos para las parejas de Cancún

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades vinculan a proceso a un sujeto por golpear a su pareja el pasado 14 de febrero en un fraccionamiento de Mérida. De acuerdo...

Entretenimiento

Conoce a las 5 parejas de famosos más amorosas en las redes sociales; comparten sus vacaciones, su vida privada y por supuesto sus nuevos proyectos, por...

Entretenimiento

Anna y William, Un lugar llamado Notting Hill “Solo soy una chica parada frente a un chico pidiéndole que la ame”. Esta frase que...

Estilo y Vida

¿No sabes que regalar el 14 de febrero?, te damos 10 ideas. Estamos a unas cuantas horas de que se celebre el Día de...

Anuncios