Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Postula Movimiento Ciudadano a Juan Chilón como candidato a diputado

Postula Movimiento Ciudadano a Juan Chilón como candidato a diputado
Postula Movimiento Ciudadano a Juan Chilón como candidato a diputado

José Juan Chilón Colorado, presidente del Consejo de Abogados, Juristas y Litigantes de Quintana Roo y ex dirigente del Sindicato de albañiles, aceptó la candidatura a la diputación por el Distrito Tres que le ofreció el partido Movimiento Ciudadano.

Mediante sus redes sociales, el abogado dijo estar comprometido con sus principios y congruente con mi profesión y ante las decisiones que toma el actual Poder Legislativo Federal, las cuales están alejadas de las necesidades de empleo y desarrollo económico que requiere Cancún y sus habitantes, es que decidió aceptar la candidatura a Diputado Federal que el Partido Movimiento Ciudadano le ofreció.

Te Puede Interesar: En su peor crisis el sector de la construcción en Quintana Roo

Quien fuera líder de los albañiles también dijo, que está convencido de que la función de los partidos es servir de plataformas para que los ciudadanos participen y lleven a los cargos públicos a los mejores ciudadanos con las mejores propuestas, proponiendo reformas e iniciativas de ley que aseguren la recuperación de la paz, el desarrollo económico de las familias y la seguridad.

Chilón Colorado fue parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante 30 años, hasta finales del 2018, cuando presentó su renuncia a dicho instituto político.

En 2019 fue nombrado delegado regional para Quintana Roo, Campeche y Yucatán de la Plataforma Independiente Nueva República (PLAN-NR), organismo que aspiraba a ser partido político.

Los otros candidatos del partido son: Daniela Montalvo, líder estatal de la Industria de la de Masa y la Tortilla por el Distrito Uno; Víctor Zapata avales, Empresario de Chetumal por el Distrito Dos; y Trixia Valle, escritora y conferencista, por el Distrito Cuatro.

Postula Movimiento Ciudadano a Juan Chilón como candidato a diputado

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la ruptura al interior de Movimiento Ciudadano tiene detrás la intención del “bloque conservador” para que...

Chetumal

Movimiento Ciudadano no irá en alianza en las próximas elecciones y aún no se confirma el género de su candidato al gobierno del Estado,...

México

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Adriana Marvelly Costanzo, por el partido Movimiento Ciudadano, está siendo criticada por llegar tarde a...

México

En Monterrey, Samuel García, candidato a la Gubernatura de Nuevo León acudió a emitir su voto en punto de las 8 de la mañana...

Anuncios