Connect with us

Cancún

Profesores se manifiestan para pedir plazas en Cancún

Profesores se manifiestan para pedir plazas en Cancún.
Profesores se manifiestan para pedir plazas en Cancún.

Alrededor de 80 profesores en la Zona Norte de Quintana Roo están a la espera de la asignación de plazas laborales, toda vez que este 31 de julio vence el plazo para ser basificados.

Profesores se manifiestan para pedir plazas en Cancún

Profesores se manifestaron en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación en la Zona Morte de la entidad, pues aseguran que el año pasado presentaron su examen para acceder a una plaza proceso que concluye este 31 de julio para ser basificados cosa que aún no sucede, dado que los procesos se retrasaron a causa de la pandemia.

Al respecto pidieron una prórroga pues sus contratos vencen el 15 de agosto, y las autoridades educativas, dijeron, aún no les dan respuesta.

Refieren que en 2019 un total de 315 maestros aprobaron las pruebas y 235 concluyeron el proceso de basificación, pero aún hay 80 que están a la espera, lo que les parece extraño ya que en Yucatán los procesos continuaron de manera virtual, expresaron.

Written By

Te puede interesar:

Lanza la SEQ encuesta del programa Aprende en Casa Lanza la SEQ encuesta del programa Aprende en Casa

Lanza la SEQ encuesta del programa Aprende en Casa

Cancún

Hoy viernes inician las inscripciones en línea para preescolar. Hoy viernes inician las inscripciones en línea para preescolar.

Hoy viernes inician las inscripciones en línea para preescolar

Quintana Roo

Demandan a la SEQ por despido injustificado y entrega irregular de plazas. Demandan a la SEQ por despido injustificado y entrega irregular de plazas.

Demandan a la SEQ por despido injustificado y entrega irregular de plazas

Chetumal

Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones. Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones.

Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect