Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 27 de agosto en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 27 de agosto en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 27 de agosto en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 27 de agosto en Quintana Roo. Para este día, se prevé que la amplia circulación de la Tormenta Tropical “Nora”, se localice al sur de las costas de Colima y Michoacán, lo que generará probabilidad de lluvias fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica sobre entidades del occidente, e intensas a torrenciales en el sur de México, las cuales podrán generar deslaves e inundaciones.

Por otra parte, la Tormenta Tropical “Ida” en el Mar Caribe, se aproximará al occidente de Cuba y al Canal de Yucatán, y en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el Golfo de México y la Sonda de Campeche, ocasionarán chubascos en el oriente y lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán y sureste de la República Mexicana, así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado de hasta 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Jalisco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura: costas de Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 27 de agosto en Quintana Roo; Cielo nublado con lluvias muy fuertes en la entidad, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy viernes 27 de agosto en Quintana Roo; Cielo nublado con lluvias muy fuertes en la entidad, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con descargas eléctricas. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado e incremento de nubosidad por la tarde, con intervalos de chubascos y caída de granizo en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas. Ambiente fresco durante la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas calurosas en el noroeste de Tamaulipas. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día con bancos de niebla en zonas altas de la región. Probabilidad de lluvias torrenciales en Guerrero; intensas en Oaxaca y muy fuertes en Chiapas, con descargas eléctricas y caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h en la región, además de rachas de 70 a 90 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Guerrero y Oaxaca.

Valle de México: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, con posible caída de granizo. Viento del este y sureste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México, y ambiente cálido por la tarde.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 12 a 14°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 18 a 20°C.

PUEDES LEER: Temporada de Huracanes 2021: ¿Sabes qué hacer en caso de un huracán?

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios