Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Queman camioneta de colombianos en Los Héroes Cancún

Queman camioneta de colombianos en Los Héroes Cancún.
Queman camioneta de colombianos en Los Héroes Cancún.

La camioneta de unos presuntos colombianos fue incendiada la madrugada de hoy en el fraccionamiento Los Héroes en Cancún; lo que dejó solo daños materiales; todo apunta a que fue provocado con bombas Molotov.

Alrededor de las 5:00 de la madrugada, vecinos de la Supermanzana 222, manzana 12, dieron a conocer al 911 que en la calle Valentín Gómez Farías con Francisco Márquez, había un incendio de vehículo.

Al llegar al lugar se confirmó que se trataba de una camioneta Mitsubishi, modelo Outlander, placas posiblemente USG085, ya que el vehículo ya estaba con muchos daños.

Los bomberos aseguraron un tanque de gas de 10 kilos, localizado en los asientos traseros del vehículo, además trascendió por versión de vecinos que también se encontró rastros de bombas Molotov.

Cabe mencionar que en el sitio las autoridades no localizaron al dueño de la camioneta, pero habitantes del lugar dijeron que la camioneta le pertenece a una familia de colombianos que habita en la misma calle Valentín Gómez Farías.

Tras sofocar el fuego, las unidades del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal se retiraron del lugar, en tanto el vehículo dañado permaneció en el sitio del incendio.

PUEDES LEER: Playa del Carmen: Asesinan a mujer en la invasión de ‘Las Torres’

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios