Connect with us

Yucatán

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida
Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida, luego de ser detenidos en la carretera Mérida-Progreso.

Se trata de Allan Jarrison B. R. o también llamado Juan Carlos R. T.; Viviana Katiuska C. A., ambos de nacionalidad colombiana, y Román Miguel G. R. y Kathy Marisol L. F., originarios del Estado de México, quienes habrían ingresado a una residencia del fraccionamiento Montebello de donde sustrajeron una caja fuerte en la que había dinero en efectivo, joyas y un centenario, botín que asciende a cerca de 200 mil pesos.

los presuntos delincuentes fueron detenidos el pasado 15 de octubre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la carretera Mérida-Progreso, cuando transitaban a bordo de un vehículo con placas superpuestas.

De acuerdo con la fuente, la SSP retuvo a los sospechosos y la FGE solicitó, el día 16, una orden de aprehensión que fue otorgada ese mismo día por el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova; por lo que los presuntos delincuentes fueron detenidos en la madrugada del sábado 17, mismo día en que fueron puestos a disposición del mismo juez de control.

Tras la audiencia, el magistrado imputó los delitos a las cuatro personas y otorgó, como medida cautelar, la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

La audiencia para la vinculación a proceso, fue programada para el día 21 de octubre.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Saquean tráiler volcado y cargado con cerveza en Tabasco. Video: Saquean tráiler volcado y cargado con cerveza en Tabasco.

Video: Saquean tráiler volcado y cargado con cerveza en Tabasco

México

Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida

Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida

Yucatán

Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo

Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo

Cancún

Ciudad Caucel: Detienen a pareja por robar una crema facial Ciudad Caucel: Detienen a pareja por robar una crema facial

Ciudad Caucel: Detienen a pareja por robar una crema facial

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect