Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Quintana Roo reporta solamente 58 contagios por covid-19 este lunes

Quintana Roo reporta solamente 58 contagios este lunes
Quintana Roo reporta solamente 58 contagios este lunes

Quintana Roo reporta solamente 58 contagios por covid-19 este lunes. Situación que ya no sorprende, pues ha sido la constante de todos los lunes durante un número indefinido de semanas, igualmente se suman 6 defunciones más por esta causa al corte de este lunes 21 de junio.

Los contagios de covid-19, en Quintana Roo si bien muestran una reducción este lunes comparado con días previos donde los casos eran más de cien o doscientos, lo cierto es que aún no se puede cantar victoria ni que esto represente el inicio del descenso, pues en otros momentos ha sucedido lo mismo.

Te Puede Interesar: Agrega Quintana Roo 204 contagios mas de covid-19 a sus estadísticas

Y es que este 21 de junio se reportaron 58 contagios y 6 defunciones más a causa de esta enfermedad, lo que da como acumulado 30 mil 733 casos confirmados, 25 mil 987 recuperados y 2 mil 946 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria.

Además, actualmente hay mil 548 personas en aislamiento social, 252 hospitalizados, y 115 en estudio, por otra parte, la velocidad de crecimiento de casos tuvo un ligero incremento en el norte de la entidad al posicionarse al 0.60, en tanto que el sur, está al 0.39.

Por otra parte, la ocupación hotelera es del 26 por ciento para el primero y del 11 por ciento para el segundo, según el último informe técnico diario de la Secretaría de Salud.

Quintana Roo reporta solamente 58 contagios por covid-19 este lunes

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios