Connect with us

Cancún

Realiza ayuntamiento jornada de limpieza de playas

Realiza ayuntamiento jornada de limpieza de playas

Realiza ayuntamiento jornada de limpieza de playas.- Continúan trabajando en limpieza de arenales aproximadamente 60 trabajadores de la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas municipal llevaron a cabo una jornada de limpieza de arenales con el objetivo de mantener la imagen de este destino en optimas condiciones para cuando el semáforo epidemiológico permita el retorno de visitantes y locales.

Los trabajadores municipales manifestaron que estas acciones se llevan a cabo diariamente con el objetivo de mantener los arenales limpios para cuando se abran las playas al público y puedan disfrutarlas sin sargazo, ya que son muchos meses sin que las playas tengan afluencia de personas.

Y es que los benitojuarenses están en espera de que las playas sean abiertas como actividad recreativa durante el color amarillo del semáforo epidemiológico, sin embargo, en el protocolo de reactivación se establecerá́ una capacidad máxima del 60 por ciento.

En el municipio de Benito Juárez los trabajadores tanto la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre como de la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas se han encargado de retirar tanto sargazo como residuos sólidos, para mantener las playas limpias.

Realiza ayuntamiento jornada de limpieza de playas

Te Puede Interesar: Retiran la mayor cantidad de sargazo en 4 playas certificadas de Cancún

Escrito por

Continúa reactivación económica de Puerto Morelos de manera responsable y ordenada: Laura Fernández

Puerto Morelos

Advierte Zofemat nuevo cierre de playas si se omiten medidas sanitarias

Cancún

Mara consolida a Cancún como destino sostenible

Cancún

Recolocarán barreras antisargazo retiradas por mal clima

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect