Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan reunión de Coordinación Interinstitucional en materia de seguridad en Cancún

Luego del asesinato de un empresario cancunense durante un asalto al salir del banco y un nuevo anuncio del gobernador Carlos Joaquín González, de emprender acciones para frenar la delincuencia, se llevó a cabo en esta ciudad una reunión de Coordinación Interinstitucional.

En dicha reunión se sostuvo que la inseguridad es la principal preocupación de los quintanarroenses, ante el incremento de actos de violencia extrema y por eso puso de manifiesto la disposición del Ayuntamiento para acelerar el proceso de integración del mando único.

Altos mandos reunidos para combatir la inseguridad en Cancún

Reunión Mara Lezama

Reunión de altos mandos

Al encuentro asistió el gobernador Carlos Joaquín González y la presidente municipal Mara Lezama Espinosa, así como altos mandos militares y federales, quienes hablaron acerca de la materia de seguridad en la región.

Por lo que en su intervención durante los trabajos, la Presidente Municipal, Mara Lezama, aseguró que es necesaria una transformación de fondo, recomponer el tejido social que fue lastimado, en gran parte por la desesperanza, la pobreza, la falta de oportunidades y por los delincuentes que hoy quieren robar la paz de los quintanarroenses.

“Apostamos por una visión comprensiva y preventiva en el tema de seguridad pública, para restablecer las condiciones de calidad de vida, seguridad y bienestar social de cada una de las personas”, afirmó.

 

 

También te puede interesar: Se registran dos asaltos a mano armada en distintos puntos de Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios