Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rebasa Quintana Roo los 29 mil casos de contagios por covid-19

Rebasa Quintana Roo los 29 mil casos de contagios por covid-19
Rebasa Quintana Roo los 29 mil casos de contagios por covid-19

Rebasa Quintana Roo los 29 mil casos de contagios por covid-19. Los casos confirmados en la entidad, no solo se han mantenido con tres dígitos, sino que ha alcanzado cifras iguales a los días más complicados de la pandemia por esta enfermedad en la entidad, es decir más de 200 contagios diariamente.

Y es que, este viernes 11 de junio se han registrado 203 contagios, así como 4 defunciones más a causa de esta enfermedad en todo el estado, lo que da como resultado un acumulado de casos confirmados que ya supera los 29 mil, pues hoy con 29 mil 168, 24 mil 89 recuperados y 2 mil 870 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad.

Te Puede Interesar: Imparables los contagios de covid-19 en Quintana Roo

Adicionalmente son mil 973 personas en aislamiento social, 236 hospitalizados, y 213 en estudio, mientras que la velocidad de crecimiento de casos es del 0.55 para el norte, y de 0.31 para el sur, siendo la ocupación hospitalaria del 25 por ciento para el primero y del 13 para el segundo.

Además la entidad reporta que hasta este momento se han suministrado 511 mil 379 primeras y segundas dosis de las vacunas anticovid, a personal de Salud, Educación, mayores de 40 años y mujeres embarazadas, con lo cual se avanza en este tema, y se espera que las autoridades federales incluso lo refuercen.

Rebasa Quintana Roo los 29 mil casos de contagios por covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios