Connect with us

Cancún

Recibe Luis Alegre Doctor Honoris Causa del IMELE

Debido a su trabajo con las comunidades mayas y su labor altruista desde su función como diputado federal, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) otorgó este jueves el grado de Doctor Honoris Causa a Luis Alegre Salazar.

La ceremonia de envestidura se llevó a cabo en el Salón Turquesa en Cancún y corrió a cargo del rector del IMELE, Jorge Fernández, quien además es miembro del Claustro Doctoral del Instituto.

En el nombramiento, Jorge Fernández Herrera hizo hincapié en el valor que se debe tener como ser humano, y recordó que, “en el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, formamos hombres y mujeres que se convierten en líderes comprometidos con ellos mismos, su familia, su patria y el mundo, dispuestos a ser el eslabón generacional del cambio para la construcción de un mundo mejor”.

Recibe Luis Alegre Doctor Honoris Causa del IMELE

Posteriormente, se dio el nombramiento al diputado Luis Alegre Salazar para que, a partir de ahora, forme parte de la familia del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, con valores superiores, con principios y herramientas que permitan potencializar sus capacidades, para que contribuyan a la construcción de un mundo mejor.

Cabe señalar que Doctor Honoris Causa es un título honorífico que concede una Asociación Civil, organismo u organización que agrupa a varias de las anteriores a personas eminentes. Esta designación se otorga, principalmente, a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

ASUR se suma a la campaña Recommend Us: Luis Alegre

Cancún

Tianguis turístico digital, herramienta para impulsar industria turística de México: Luis Alegre

Cancún

Se reúnen Pedro Joaquín, el diputado Luis Alegre y Fonatur para promover inversiones

Cozumel

Indispensable elevar el turismo a prioridad nacional: Luis Alegre

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect