Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reciben bomberos de Cancún donativo de 100 mil pesos

Reciben bomberos de Cancún donativo de 100 mil pesos.
Reciben bomberos de Cancún donativo de 100 mil pesos.

Cancún, Quintana Roo.- La participación de 1,300 deportistas en la corredores en la 7ª edición de la Carrera 5K “Equipemos a Los Héroes”, permitió que se recabaran 100 mil pesos para el Cuerpo de bomberos de Cancún.

Reciben bomberos de Cancún donativo de 100 mil pesos

El donativo se entregó esta mañana en una conferencia de prensa a la que asistieron, el director de la corporación Thomas Hurtado Morris y directivos de la Price Travel Holding.

En la charla con los medios de comunicación, se dio a conocer  que el evento deportivo logró recaudar cien mil pesos, cantidad que se entregó al director de la dependencia, con el fin de que mejoren las condiciones del gremio y permitirá a institución seguir brindando apoyo a más de 1 millón de ciudadanos del municipio de Quintana Roo.

También se indicó que la carrera se llevó a cabo el domingo 24 de febrero del presente y en esta edición participaron mil 300 corredores de las diversas categorías.

Reciben bomberos de Cancún donativo de 100 mil pesos; los recursos económicos fueron recabados en la  7ª edición de la Carrera 5K “Equipemos a Los Héroes”.

Reciben bomberos de Cancún donativo de 100 mil pesos; los recursos económicos fueron recabados en la  7ª edición de la Carrera 5K “Equipemos a Los Héroes”.

Hurtado Morris destacó que gracias a las aportaciones de los participantes que se suman año con año a esta iniciativa, la compañía ha podido contribuir con el mejoramiento de las condiciones de esta noble institución y que este año, los fondos recaudados servirán para trasladar una ambulancia desde Estados Unidos, así como para la compra de diversos materiales y equipo.

Agradecen donativo entregado a bomberos de Cancún

“Estamos muy agradecidos con los corredores y la agencia por su valiosa aportación; sin duda nos servirá para dar continuidad a nuestros proyectos y así fortalecer nuestra unidad. También nos permitirá seguir brindando nuestros servicios en beneficio de la ciudadanía”, aseveró.

La compañía lleva tres años apoyando a esta institución y este año continuará equipando a los “héroes de Cancún”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bomberos de Cancún y de Colombia firman convenio

Bomberos de Cancún capacitan a unidades caninas

Reciben Bomberos de Cancún, donativo de evento deportivo

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Una unidad oficial del Heroico Cuerpo bomberos de Benito Juárez (Cancún), sufrió una violenta explosión que causó varios heridos, los tragahumo habían acudido a...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la Presidenta municipal de Benito Juárez entregaron a los Bomberos de Benito Juárez equipamiento y una Unidad de...

Cancún

Con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de caballos y burros que se utilizan para dar terapia a niños con alguna discapacidad,...

Cancún

El Comedor de Dios realiza venta de chiles en nogada todo septiembre para recaudar fondos, pues se han quedado sin insumos para continuar apoyando...

Anuncios