Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Regresa Quintana Roo a Semáforo Amarillo

Regresa Quintana Roo a Semáforo Amarillo
Regresa Quintana Roo a Semáforo Amarillo

Ante el explosivo incremento en el numero de casos detectados de covid-19 en Quintana Roo, el gobierno del estado decidió retroceder en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico moviéndolo al amarillo.

Tras apenas unos meses en semáforo verde, la entidad volvió este jueves al semáforo amarillo, el Gobernador Carlos Joaquín señaló que aunque no habrá cierre de actividades económicas, sí restricción en aforos y horarios.

Te Puede Interesar: Se disparan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Lo que ya se veía venir, debido al acumulamiento imparable de contagios de covid, finalmente ocurrió este jueves, el retroceso en la lucha contra la pandemia materializado en dar un paso atrás en el semáforo epidemiológico.

Así lo anunció el gobernador del estado durante su participación en el programa de televisión “Enlace Ciudadano” que trasmite el sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

Por lo menos hasta el dieciséis de enero, toda la geografía de Quintana Roo permanecerá en amarillo, tanto la zona norte, que es la mas afectada en estos momentos, como la zona sur, en lo que resulta un irónico regalo de Dáa de Reyes para los quintanarroenses.

Sin embargo, esta circunstancia ya se había advertido por las autoridades en varias oportunidades, en las cuales se recomendó no bajar la guardia ante las medidas de sanitarias de prevención contra el virus.

Regresa Quintana Roo a Semáforo Amarillo

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios