Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan fuga de ilegal bajo resguardo de agente del INM

Reportan fuga de ilegal bajo resguardo de agente del INM

Cancún, Quintana Roo.- Después de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, un reo de origen hondureño se fuga aprovechando “la buena fe” de un agente del Instituto Nacional de Migración (INM) que lo tenía en resguardo.

Cerca de la una de la mañana de este martes, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de la fuga de un reo, en la Región 97, sobre avenida 135, entre avenidas Andrés Quintana Roo y Nichupté.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Mario B., agente del Instituto Nacional de Migración (INM), quien mencionó que momentos antes acudió al Cereso a recoger al reo de nombre José Ángel Piña Becerra, de 19 años, originario de Honduras, quien sería trasladado a Chetumal y luego deportado.

Se le fuga ilegal

Aseguró que saliendo de la cárcel, el preso le dijo que tenía hambre y que no había comido nada en tres días, por lo que “de buena fe”, se detuvo en la avenida 135 para invitarle unos tacos.

Fue al tener el plato en sus manos que el ilegal le aventó los tacos en la cara y aprovechó para escapar corriendo, por lo que al no poder alcanzarlo, dio aviso al número de emergencias 911.

Tras salir del Cereso de Cancún, un reo de origen hondureño se fuga aprovechando “la buena fe” de un agente del Instituto Nacional de Migración.

Tras salir del Cereso de Cancún, un reo de origen hondureño se fuga aprovechando “la buena fe” de un agente del Instituto Nacional de Migración.

Operativo infructuoso

Ante este inverosímil relato, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin obtener resultados positivos, por lo que se giró un aviso a todas las corporaciones policiales para poder ubicarlo, lo que hasta esta tarde no ha sucedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El colmo! comparece niño de 1 año ante corte de inmigración en EU

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios