Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reprogramó Aguakan trabajos de mantenimiento en Cancún

Reprogramó Aguakan trabajos de mantenimiento en Cancún.
Reprogramó Aguakan trabajos de mantenimiento en Cancún.

Debido a las condiciones meteorológicas presentadas durante los últimos días, la concesionaria Aguakan tuvo que suspender los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo en la infraestructura hidráulica del municipio de Benito Juárez que se tenían proyectados para el pasado martes 25 de agosto.

Reprogramó Aguakan trabajos de mantenimiento en Cancún

Esto, señaló que, por motivos de seguridad, no fue posible realizar con lluvia los trabajos en las estaciones de energía y cableado.

Por esta razón, el mantenimiento fue reprogramado para el próximo martes 1 de septiembre, motivo por el que se pide a la población tomar las precauciones necesarias y almacenar agua suficiente, pues se podría experimentar falta de ella o baja presión.

Las Supermanzanas afectadas serán las 38, 39, 58, 59, de la 63 a la 78, de la 84 a la 94, la 100,101,102,103, la 219, 220, 221, 228, 229, 230 y el corredor Punta Sam.

PUEDES LEER: Mantiene Aguakan estrictos protocolos sanitarios en sus centros de atención

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Anuncios