Connect with us

Cancún

Restaurantes-Bar podrán obtener permiso provisional para operar

Benito Juárez- Restaurantes-Bar podrán obtener permiso provisional para operar. Todos aquellos negocios que cuentan con una patente de restaurante-bar, podrán obtener un permiso temporal para que puedan operar como restaurantes, esto como apoyo para generar ingresos y evitar despidos, señaló Alberto Covarrubias Cortés, Director de Fiscalización municipal.

Expresó que para obtener el cambio de patente temporalmente los negocios deberán contar con una cocina, comida y elaborar un menú, además de que los inspectores de Fiscalización y Protección Civil realizarán las inspecciones pertinentes.

Covarrubias Cortés dijo que tal es el caso de un centro de espectáculos, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, al que el Gobierno del Estado le dio una patente de restaurante-bar, con la condición de que hicieran modificaciones.

Restaurantes-Bar podrán obtener permiso provisional para operar

Con este establecimiento se espera que sea el inicio de más establecimientos que busquen regresar a las actividades con el cambio en los giros de forma temporal, hasta que el municipio pase color verde en el semáforo epidemiológico estatal.

Para un cambio de giro, los negocios deben tener el aval de la Cofepris, de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas y firmar una carta compromiso.

 

Escrito por

Restaurantes cierran definitivamente en Chetumal

Chetumal

Sefiplan otorga permiso temporal a restaurante -bar

Cancún

Disneylandia en Hong Kong cerrará por rebrote de Covid-19

Internacional

Detendrán a ciudadanos que no acaten medidas preventivas contra covid

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect