Connect with us

Cancún

Retoman jornadas de pruebas rápidas de VIH

Retoman jornadas de pruebas rápidas de VIH.

Retoman jornadas de pruebas rápidas de VIH. La detección de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, sufrieron un revés con el inicio de la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, en Quintana Roo, y es que se dejaron de realizar las pruebas rápidas, dio a conocer Josué Colorado Herrera, presidente de la Asociación Civil Círculo Social Igualitario.

Refiere que las jornadas de pruebas rápidas de VIH se realizaban 2 veces por mes, y se atendían entre 20 y 30 personas; sin embargo, fueron suspendidas a causa de la pandemia, pero fue en junio cuando se retomaron, esta vez tomando las medidas de prevención recomendada, atendiendo por cita a entre 8 y 12 personas.

Retoman jornadas de pruebas rápidas de VIH, dio a conocer Josué Colorado Herrera, presidente de la Asociación Civil Círculo Social Igualitario.

Retoman jornadas de pruebas rápidas de VIH

Dijo que también están brindando asesorías a quienes perdieron sus empleos y se quedaron sin seguridad social para orientarlos y canalizarlos al Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) donde continúan con sus tratamientos.

 

Te puede interesar: Q.Roo ocupa el primer lugar de nuevos casos diagnosticados de VIH

Escrito por

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

Vive las fiestas patrias en “La Vicenta”

Noticias

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect