Connect with us
Robo a mano armada a un negocio de celulares.

Cancún

Robo a mano armada a un negocio de celulares

Dos sujetos asaltaron la tarde de ayer una tienda de telefonía celular, ubicada en la Multiplaza, ubicada en la avenida Lak’in y Arco Norte, en la Supermanzana 255, de donde se llevaron equipos y dinero en efectivo de un cliente.

Robo a mano armada a un negocio de celulares

Según el reporte policial, los hampones usaron una pistola para amagar a la empleada del negocio y se robaron 10 celulares, así como también despojaron de 10 mil pesos a un cliente que se encontraba en el negocio.

Por ello, dieron aviso al 911 y llegaron policías al lugar, ubicado en la Supermanzana 255, manzana 11, lote 119.

Despojan a cliente de 10 mil pesos y escapan

La encargada de la tienda, Nidelva “N”, 33 años de edad, dijo a los policías que los asaltantes, dos hombres, uno de ellos vestía playera color verde, pantalón de mezclilla, gorra color rojo y una mochila; y el otro, una playera morada y jeans negros, mismos que estaban armados con una pistola color plata, quienes después de cometer el atraco huyeron a bordo de un vehículo color gris.

Robo a mano armada a un negocio de celulares; los hechos se registraron la tarde de ayer en la Multiplaza del Arco Norte y la avenida Lak’in.

Robo a mano armada a un negocio de celulares; los hechos se registraron la tarde de ayer en la Multiplaza del Arco Norte y la avenida Lak’in.

En tanto, el cliente a quien le robaron el dinero en efectivo, dijo ser encargado de videojuegos y se identificó como Concepción M.P., de 29 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/mexico/captan-asalto-a-mano-armada-en-restaurante/

https://turquesanews.mx/cancun/concluye-violenta-semana-con-asalto-armado-a-farmacia/

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect