Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo

Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo.
Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo; hoy, los remanentes de la zona de inestabilidad atmosférica que se localizó en las costas del Golfo de México, ocasionarán tormentas puntuales intensas en Tamaulipas y San Luis Potosí, así como tormentas fuertes en zonas de Coahuila y Nuevo León.

A su vez, un canal de baja presión atmosférica y el abundante ingreso de humedad proveniente de ambos océanos provocarán tormentas muy fuertes en regiones de Michoacán, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; fuertes en áreas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; chubascos en sitios de Aguascalientes y Jalisco, así como lluvias aisladas en Durango, Zacatecas, Nayarit, Colima, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo

Se prevé viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz y Oaxaca; temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Colima, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo, aunque se prevé cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvias aisladas.

Se esperan altas temperaturas para Quintana Roo, aunque se prevé cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvias aisladas.

Pronóstico por regiones

Para la Península de Yucatán se estima cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo nublado, ambiente de templado a cálido y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

En la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Inicia temporada de huracanes para el Océano Atlántico

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad...

Cancún

Clima Quintana Roo: Se esperan lluvias para hoy domingo. Este día, el frente frío número 21, reforzado por una masa de aire polar, se...

Cancún

Clima en Quintana Roo para hoy jueves 6 de enero de 2022. Para este día, el nuevo frente frío número 20 ingresará sobre el noreste de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy sábado 1 de enero del 2022 en Q. Roo. En el transcurso de la mañana, el frente frío número...

Anuncios