Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se instalaron 26 puntos de acopio de árboles navideños en Cancún

La presidente municipal ‘Mara Lezama Espinoza’, anunció la instalación de 26 centros de acopio de árboles navideños, los cuales estarán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y que estarán disponibles de apartir de hoy 7 de enero al 17 de febrero, debido a que en algunas ocasiones los árboles de navidad se convierten en un problema de contaminación en las calles de la ciudad.

Asimismo, la edil benitojuarence hizo el llamado a la población para que ahora que concluyeron los festejos de navidad, no contaminen las calles sacando los árboles de su casa para tirarlos en alguna esquina o los abandonen en algún área verde.

“Con los puntos de acopio, se evitará que la contaminación en las áreas verdes continúe, pues en lo que va de la administración se han rescatado alrededor de 14 espacios públicos, los cuales se habían convertido en basureros clandestinos, es por ello que se busca evitar este tipo de situaciones mediante el reciclaje”, expresó.

Para finalizar destacó que las brigadas diariamente realizan limpieza en las calles, áreas verdes, parques, jardines y alcantarillas, que como parte de ese trabajo ya se recuperaron 14 espacios públicos que eran mal utilizados como basureros.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios