Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Solicitan empresarios aplazamiento para obtener licencias de funcionamiento

Solicitan empresarios aplazamiento para obtener licencias de funcionamiento
Solicitan empresarios aplazamiento para obtener licencias de funcionamiento

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a través de su presidente, Ivan Ferrat Ferrat Mancera, solicitó a las autoridades municipales 2 meses de aplazamiento para obtener licencias de funcionamiento, como parte de un paquete de apoyos al sector privado.

Durante un encuentro sostenido recientemente el empresario dijo que se habló de pedir apoyos para diferentes sectores como el de la construcción, cero multas a pago extemporáneo de zonas federales y aplazamiento de 2 meses más para licencias de funcionamiento.

Preocupados por el ritmo de contagio de la epidemia de COVID19 en la ciudad, le pidieron a la autoridad municipal que aplique la sanción correspondiente a toda unidad de transporte público que no cumpla con medidas sanitarias básicas como mantener entre sus usuarios la sana distancia, uso de mascarillas por parte de sus operadores y desinfección de unidades.

Ferrat Mancera explicó que esta fue la primera reunión de su presidencia con representantes del Ayuntamiento de Benito Juárez, pero el futuro estarán teniendo otras sesiones de trabajo para llegar revisar los acuerdos celebrados y otros temas. 

Para el presidente del CCE la autoridad municipal está en la mejor disposición de apoyar al sector empresarial que vive su peor crisis financiera por el COVID19, en la medida de sus posibilidades.

Más noticias para leer

Cancún

Los llamados de atención formulados por los empresarios a las autoridades respecto al grave problema de los narcomenudistas en las playas de Cancún, tuvieron...

Cancún

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Iván Ferrat Mancera, informó que el sector empresarial solicitó a la autoridad municipal una prórroga...

Anuncios