Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un grupo de sujetos armados irrumpió anoche en una vivienda de la Supermanzana 50 de Cancún, y luego de someter con violencia a los ocupantes, escaparon con un cuantioso botín en alhajas y dinero en efectivo.

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún

Alrededor de las 9 de la noche del jueves, los elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta un domicilio en la avenida Nachi Cocom, en la manzana 90, a unas cuadras de los juzgados federales de la avenida Andrés Quintana Roo, luego de que al número 911 se reportó un asalto a mano armada en una propiedad privada.

En el lugar, se logró saber que los delincuentes se llevaron alrededor de 170 mil pesos en efectivo, alhajas, relojes, documentos y una caja fuerte.

Asaltantes encerraron a sus víctimas en una de las habitaciones

Asimismo, los habitantes de la vivienda fueron sometidos y encerrados en una habitación, mientras los desconocidos llevaban a cabo su fechoría.

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún; delincuentes armados se llevan alrededor de 170 mil pesos en alhajas y dinero.

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún; delincuentes armados se llevan alrededor de 170 mil pesos en alhajas y dinero.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones del caso.

A pesar de las diversas corporaciones desplegaron un operativo por la zona, fue imposible dar con los delincuentes, pues no había datos del vehículo en el que se dieron a la fuga.

PUEDES LEER:

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto

Captan asalto a mano armada en restaurante

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios