Connect with us

Cancún

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún.

Un grupo de sujetos armados irrumpió anoche en una vivienda de la Supermanzana 50 de Cancún, y luego de someter con violencia a los ocupantes, escaparon con un cuantioso botín en alhajas y dinero en efectivo.

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún

Alrededor de las 9 de la noche del jueves, los elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta un domicilio en la avenida Nachi Cocom, en la manzana 90, a unas cuadras de los juzgados federales de la avenida Andrés Quintana Roo, luego de que al número 911 se reportó un asalto a mano armada en una propiedad privada.

En el lugar, se logró saber que los delincuentes se llevaron alrededor de 170 mil pesos en efectivo, alhajas, relojes, documentos y una caja fuerte.

Asaltantes encerraron a sus víctimas en una de las habitaciones

Asimismo, los habitantes de la vivienda fueron sometidos y encerrados en una habitación, mientras los desconocidos llevaban a cabo su fechoría.

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún; delincuentes armados se llevan alrededor de 170 mil pesos en alhajas y dinero.

Someten a familia y saquean casa en la Sm 50 de Cancún; delincuentes armados se llevan alrededor de 170 mil pesos en alhajas y dinero.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones del caso.

A pesar de las diversas corporaciones desplegaron un operativo por la zona, fue imposible dar con los delincuentes, pues no había datos del vehículo en el que se dieron a la fuga.

PUEDES LEER:

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto

Captan asalto a mano armada en restaurante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect