Spring break: Sin cambios la alerta de viaje de EU para Quintana Roo: Carlos Joaquín

Se mantiene sin cambios la alerta de viaje de EU para Quintana Roo.

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos (EU) mantiene el color amarillo y nivel de seguridad a los destinos del Caribe mexicano.

 

Asimismo, el mandatario consideró importante generar certidumbre para los visitantes que llegan a la entidad.

“La alerta es para México por parte del Gobierno de Estados Unidos en cuanto a las modificaciones que se han realizado en algunas regiones, no para Quintana Roo”, aseveró el jefe del Ejecutivo estatal.

Alerta sin cambios

Carlos Joaquín dijo que se mantienen las mismas condiciones que en otros destinos del país y del mundo: color amarillo nivel dos.

Aclara el gobernador, Carlos Joaquín, que en estos momentos no hay alertas que generen incertidumbre en los mercados turísticos de Estados Unidos.
Aclara el gobernador, Carlos Joaquín, que en estos momentos no hay alertas que generen incertidumbre en los mercados turísticos de Estados Unidos.

Apuntó que desde hace algunas semanas se notificó al Gobierno de Quintana Roo que las autoridades estadounidenses harían modificaciones a las alertas de viaje para sus ciudadanos que visitan destinos de México.

Es importante aclarar que en estos momentos no hay alertas que generen incertidumbre en los mercados turísticos de Estados Unidos.

Mensaje semanal del Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín sobre seguridad

Posted by Haide Serrano on Thursday, March 14, 2019

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Cancún y Playa del Carmen entre los cinco destinos que captan el turismo

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.