Connect with us

Cancún

Tianguistas verdes no permitirán que invadan sus zonas

Tianguistas verdes no permitirán que invadan sus zonas

Tianguistas verdes no permitirán que invadan sus zonas. Luego de que dirigentes de la Unión de Tianguistas Mayas solicitaron al Ayuntamiento de Benito Juárez instalarse en las colonias irregulares Chiapas Siglo XXI, Tres Reyes y El Milagro, Melitón Ortega aseguró que no dejarán que entren a las zonas designadas y que atienden los Tianguistas Verdes desde hace más de 15 años.

El representante de la Unión de Tianguis y Comerciantes del Estado de Quintana Roo, informó que las colonias irregulares a las que pretenden entrar los Ciudadanos Mayas ya están atendidas por sus agremiados como son la Colonia Tres Reyes donde se instalan cada miércoles desde hace más de 15 años.

Tianguistas verdes no permitirán que invadan sus zonas

Aseguró que no tienen inconveniente que se instalen en lugares donde no hay mercados ambulantes, pero no permitirán invasiones de otros gremios, ya que los Ciudadanos Mayas no les han permitido ingresar en sus zonas.

Te puede interesar: Buscarán tianguistas activar mas tianguis en Cancún

Por lo que, si autorizan a las zonas designadas a los tianguistas verdes sin duda se manifestará para exigir que se respeten los acuerdos y agregó que por el momento sus agremiados sólo buscan incrementar a 36 el número de tianguis en operación.

Escrito por

Regresa la basura a la Región 100 a causa del tianguis

Cancún

Aumentan los asentamientos irregulares en Cancún

Cancún

Locatarios del Mercado 23 rematan productos ante las nulas ventas

Cancún

Proyecto de tomate mejorará las condiciones de vida de una familia

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect