Con un dedo mutilado y golpes contusos en la mayor parte del cuerpo, fue localizado un supuesto albañil en la Zona Continental de Isla Mujeres, quien habría sido torturado en un hotel en construcción en Isla Blanca.
Esta persona fue identificada como Eduardo “N”, y fue auxiliado por paramédicos de una empresa particular, quienes lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.
Además, se supo que el supuesto albañil fue “tableado” por delincuentes que le cercenaron un dedo del pie izquierdo.
Los hechos fueron reportados al 911, de donde enviaron a elementos de la Policía Quintana Roo, Policías Municipales de la Zona Continental de Isla Mujeres y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido.
Asimismo en dicha construcción fue detenido Luis Francisco “N”, quien presuntamente habría participado -con otras personas- en torturar y mutilar a la víctima, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las pesquisas correspondientes.
Eduardo “N” presenta golpes severos en diferentes partes del cuerpo, hematomas en área de tórax, abdomen, columna vertebral, fémur izquierdo, cortada en el dedo índice derecho, ya que intentaron mutilar con un serrucho y diversos cortes en el pie.
Presuntamente en el teléfono celular del detenido se hallaron videos donde torturaban a un sujeto, aunque no se especificó si se trata de esta persona.
PUEDES LEER: Protestan familiares de albañiles sepultados en narcofosa