Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tranquila jornada de vacunación covid a abuelitos en Cancún

Tranquila jornada de vacunación covid a abuelitos en Cancún
Tranquila jornada de vacunación covid a abuelitos en Cancún

Tranquila jornada de vacunación covid a abuelitos en Cancún, ordenada fue el primer día de la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna anticovid de Sinovac para adultos mayores de Benito Juárez.

Este lunes inició la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna anticovid de Sinovac, para los adultos mayores de Cancún.

Te Puede Interesar: Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún

Los cuales recibieron la primera dosis el pasado 29 y 30 de marzo, en el Hospital General y en el Domo Deportivo Jacinto Canek.

Serán poco más de 7 mil dosis a aplicar durante los dos días que durará la jornada, este lunes 3 y mañana 4 de mayo, por lo que se notó una gran afluencia de personas.

Aunque esta transcurrió de manera ordenada y sin que se registraran incidentes por aglomeración a algún otro factor.

De hecho, los asistentes señalaron que durante la primera dosis no hubo reacciones mayores a dolor de brazo, o temperatura, pero nada fuera de lo normal.

Y pese a que algunos refirieron que no había suficientes sillas de ruedas para quienes lo necesitaran, lo cierto es que la jornada ha transcurrido sin mayores contratiempos.

Siendo un total de mil 461 dosis las aplicadas al corte del medio día de este lunes 3 de mayo, en ambas sedes, 705 en el Hospital General y 756 en el Jacinto Canek.

Tranquila jornada de vacunación covid a abuelitos en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios