Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trifulca en el Mercado 28; un herido y tres detenidos

Trifulca en el Mercado 28; un herido y tres detenidos.

Cancún, Quintana Roo.- Tres detenidos y un lesionado fue el saldo de un trifulca entre trabajadores del Mercado 28 y empleados de un camión de mudanza. El saldo fue de un herido y tres detenidos.

Trifulca de trabajadores en mercado

Cerca de las 12:30 del día de este jueves, el número de emergencias 911 recibió un llamado en el que se alertaba sobre una persona lesionada por arma de fuego en el Mercado 28, sobre la avenida Tankah.

Empleados de una joyería y trabajadores de una empresa de mudanzas se enfrentan a golpes por un cajón de estacionamiento en el mercado.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un trabajador desorientado y sangrando de la cabeza, mismo que estaba rodeado por un grupo de personas.

Al ser cuestionados, los testigos señalaron que el lesionado, quien trabaja en un camión de mudanzas, se vio enfrascado en una pelea con los empleados de una joyería ubicada en el Mercado 28, quienes lo golpearon entre varios, presuntamente por un cajón de estacionamiento.

Hay tres agresores detenidos

Por tal motivo, los agentes policiales pidieron el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado, mientras que con el apoyo de los locatarios lograron la detención de tres de los presuntos responsables de la agresión.

Hasta esta tarde no se informó sobre la identidad de las personas detenidas.

Con el apoyo de los locatarios, policías lograron la detención de tres de los presuntos responsables de la agresión.

Con el apoyo de los locatarios, policías lograron la detención de tres de los presuntos responsables de la agresión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Enfrentamiento en las regiones 201 y 202 de Cancún deja detenidos, lesionados y un muerto

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades informaron sobre la detención de seis individuos en Cancún, presuntamente criminales pertenecientes a una organización generadora de violencia en la ciudad. Mediante un...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios