Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de “VisitMéxico” 

Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de "VisitMéxico" 
Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de "VisitMéxico" 

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Diplomacia Turística, el presidente de VisitMexico, Marcos Achar, presentó los avances de plataforma de agosto a noviembre de 2020 en busca de la recuperación del sector turismo del país.

Para lo cual adelantó que en 2021 implementarán un plan de inversión por más de 100 millones de pesos para la promoción turística de los destinos del país a través de programas cooperativos.

Además, comentó que se han cumplido las metas acordadas para lograr en el 2021 un sistema digital de comercialización turística que responda a los nuevos tiempos, para lo cual los datos actuales de la actividad de esta herramienta de promoción turística, evidencian la recuperación que ha mostrado la plataforma desde su relanzamiento el pasado 25 de agosto de 2020.

Destacó que visitmexico.com se ha reposicionado como uno de los sitios más importantes de promoción turística, de acuerdo al Global Rank de Alexa-Amazon, para lo cual mostró los indicadores actuales de la actividad que ha tenido, como cantidad de sesiones y contención de ataques que registrados.

Asimismo, señaló que apoyados en la herramienta developers.google.com, en su sección de Page Speed Insights muestran también indicadores que comprueban la velocidad con la que actualmente opera VisitMexico, que con su desempeño se encuentra al mismo nivel o superando páginas muy importantes a nivel mundial del sector turismo.

En cuanto al plan de crecimiento en número de sesiones, indicó que se tiene proyectado que para diciembre del 2021, la página tenga 1.2 millones mensuales en promedio, así como un programa cooperativo por más de cien millones de pesos para detonar en conjunto con destinos y empresas del sector, como aerolíneas, hoteles y autotransporte, entre otras.

Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de “VisitMéxico”

Te Puede Interesar: Presenta Sectur demanda por ‘secuestro’ de VisitMexico.com

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

Garantiza Sectur relanzamiento de Visit México.- El secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, garantizó el relanzamiento del portal de Visita México, previsto para...

Cancún

Presidente de AHRM llama a operadores de VisitMexico.com a trabajar sin detractores .- “La ropa sucia se lava en casa “, advierte a los...

Anuncios