Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vacunación covid-19 en Cancún será por turnos

Vacunación covid-19 en Cancún será por turnos
Contestación ha causado la historia de una mujer en Reino Unido, quien dejó a su bebé sola para irse de fiesta y murió de hambre

Vacunación covid-19 en Cancún será por turnos, cuando lleguen las vacunas para adultos mayores, se habilitarán módulos de aplicación paulatinamente, y se entregarán fichas conforme vaya llegando la gente.

No harán llamadas para avisar, aclaró Dianela Benítez García, directora regional de programas integrales para desarrollo en Benito Juárez.

Te Puede Interesar: Falsa convocatoria a vacunación covid-19 en Cancún 

Si bien aún no hay una fecha en concreto, de cuándo llegarán las vacunas contra el covid-19 para personas de la tercera edad de Cancún, las autoridades de los tres niveles de gobierno ya están listos para comenzar con la campaña de inmunización.

De hecho, ya se realizaron los simulacros correspondientes, señaló Dianela Benítez García, directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en Benito Juárez.

Señaló que, las vacunas llegarán al municipio de forma paulatina, por lo que los puntos de vacunación se irán habilitando según las dosis que arriben.

Por lo que pidió a la población ser paciente, pues siendo Cancún la ciudad más poblada del estado, la aplicación de las dosis representa un verdadero reto, y la habilitación de los puntos dependerá de la cantidad que reciban.

También aclaró que no se van a establecer llamadas, hora o cita de vacunación, se atenderán conforme lleguen, a través de los filtros donde se les pedirá datos y documentación.

Posteriormente se le tomará temperatura, cuestiones médicas, pasarán al registro de los datos de vacuna, se le aplicará la dosis y estarán en observación por 30 minutos.

Benítez García, también refirió que se estarán haciendo transmisiones en vivo a través de FaceBook, donde se informará de manera transparente cuantas dosis llegaron.

Así como qué módulos se habilitaron y cuántas vacunas quedan disponibles, con el fin de que los adultos mayores no lleguen en vano y tampoco se genere aglomeraciones.

Vacunación covid-19 en Cancún será por turnos

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios